Presentación

La historia de PENINSULAR DE CONTRATAS, S.A., se remonta a 1.987 cuando, en pleno auge constructor, un grupo importante de profesionales del sector, unos técnicos y otros empresarios, se asocian para crear una empresa que en septiembre de ese mismo año, se constituía en Madrid como sociedad anónima, bajo el definitorio nombre de PENINSULAR DE CONTRATAS.

En los primeros años del s. XXI esta sociedad inició una nueva etapa en la construcción a gran escala, con la entrada de un grupo inversor dispuesto a apostar por el compromiso con los clientes, mayoritariamente públicos y por la calidad de los trabajos que le caracterizan. La actividad de esta empresa se centra principalmente en el sector de carreteras, así como en los sectores de la edificación, obras ferroviarias e hidráulicas, como lo demuestran numerosos trabajos realizados en los respectivos campos para las Administraciones Públicas. La confianza depositada sobre PENINSULAR DE CONTRATAS no es fruto de casualidad, llevamos años trabajando para conseguirlo y así seguirá siendo.

Para dar respuesta a todas sus demandas, hemos confeccionado un equipo de profesionales que aúna experiencia y juventud por igual, perfectamente preparados para seguir trabajando con la mayor ilusión del mundo. Si en los últimos años hemos experimentado un crecimiento importante, en los venideros pretendemos que sea mayor todavía, apoyándonos en el trabajo bien hecho y en el respeto al medio ambiente.

Esta filosofía de trabajo nos ha permitido llegar hasta aquí y, estamos convencidos, que mucho más lejos. Seguiremos desarrollando nuestra actividad en todos y cada uno de los campos relacionados con la construcción, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes y la conservación del medio ambiente.